DEVOLUCIONES

----

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.

Hay varios tipos de productos que no se pueden devolver. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco se aceptan productos de carácter íntimo o sanitario, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Otros artículos no retornables:

* Tarjetas de regalo

* Productos de software descargables

* Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

No envíe su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales: (si procede)

* Libro con signos evidentes de uso

* CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto.

* Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones no debidas a nuestro error.

* Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos (si procede)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

Reembolsos tardíos o inexistentes (si procede)

Si aún no has recibido el reembolso, primero comprueba de nuevo tu cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente contabilizado.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.

Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en hola@eseltruequemx.com.

Artículos en oferta (si procede)

Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal; lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios (si procede)

Sólo cambiamos los artículos si están defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a hola@eseltruequemx.com y envía tu artículo a Arquimedes 90, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, CDMX, DF, 11560, México.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o el autor del regalo se envió a sí mismo el pedido para dártelo a ti más tarde, enviaremos un reembolso al autor del regalo y él se enterará de tu devolución.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Arquimedes 90, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, CDMX, DF, 11560, México.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

Si envía un artículo de más de 75 dólares, debería considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la compra de un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

----
RETURNS
----

Our policy lasts 30 days. If 30 days have gone by since your purchase, unfortunately we can’t offer you a refund or exchange.

To be eligible for a return, your item must be unused and in the same condition that you received it. It must also be in the original packaging.

Several types of goods are exempt from being returned. Perishable goods such as food, flowers, newspapers or magazines cannot be returned. We also do not accept products that are intimate or sanitary goods, hazardous materials, or flammable liquids or gases.

Additional non-returnable items:

* Gift cards

* Downloadable software products

* Some health and personal care items

To complete your return, we require a receipt or proof of purchase.

Please do not send your purchase back to the manufacturer.

There are certain situations where only partial refunds are granted: (if applicable)

* Book with obvious signs of use

* CD, DVD, VHS tape, software, video game, cassette tape, or vinyl record that has been opened.

* Any item not in its original condition, is damaged or missing parts for reasons not due to our error.

* Any item that is returned more than 30 days after delivery

Refunds (if applicable)

Once your return is received and inspected, we will send you an email to notify you that we have received your returned item. We will also notify you of the approval or rejection of your refund.

If you are approved, then your refund will be processed, and a credit will automatically be applied to your credit card or original method of payment, within a certain amount of days.

Late or missing refunds (if applicable)

If you haven’t received a refund yet, first check your bank account again.

Then contact your credit card company, it may take some time before your refund is officially posted.

Next contact your bank. There is often some processing time before a refund is posted.

If you’ve done all of this and you still have not received your refund yet, please contact us at hola@eseltruequemx.com.

Sale items (if applicable)

Only regular priced items may be refunded, unfortunately sale items cannot be refunded.

Exchanges (if applicable)

We only replace items if they are defective or damaged.  If you need to exchange it for the same item, send us an email at hola@eseltruequemx.com and send your item to: Arquimedes 90, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, CDMX, DF, 11560, Mexico.

Gifts

If the item was marked as a gift when purchased and shipped directly to you, you’ll receive a gift credit for the value of your return. Once the returned item is received, a gift certificate will be mailed to you.

If the item wasn’t marked as a gift when purchased, or the gift giver had the order shipped to themselves to give to you later, we will send a refund to the gift giver and he will find out about your return.

Shipping

To return your product, you should mail your product to: Arquimedes 90, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, CDMX, DF, 11560, Mexico.

You will be responsible for paying for your own shipping costs for returning your item. Shipping costs are non-refundable. If you receive a refund, the cost of return shipping will be deducted from your refund.

Depending on where you live, the time it may take for your exchanged product to reach you, may vary.

If you are shipping an item over $75, you should consider using a trackable shipping service or purchasing shipping insurance. We don’t guarantee that we will receive your returned item.

¡Listo!
Este email ya ha sido registrado