PREGUNTAS FRECUENTES
1.- ¿Es tu primera vez comprando Online en el Trueque?
Navega por el trueque.com haciendo clic en el logo arriba, el cual te llevará a la página principal. Puedes ver a los diferentes vendedores haciendo click en el menú o también ver los productos a través del catálogo completo.
Si buscas algo específico, puedes escribir una palabra clave en el campo en donde dice “Buscar” o en el icono con la lupa.
Mientras navegas por nuestras categorías, puedes hacer clic en algún artículo para ir a la página específica de dicho producto. Allí encontrarás información sobre las tallas, colores disponibles y detalles del producto.
2.- ¿De donde viene la selección de productos?
Nuestras alianzas nunca dejan de crecer ya que estamos en constante búsqueda de los mejores productos hechos en México. Si te interesa ser parte de nuestro proyecto no dudes en contactarnos, te esperamos.
3.- ¿Te gustó algún producto?
Selecciona la talla, el producto y agrégalo a tu Shopping Cart Virtual con el botón "Añadir a la Cesta".
Obtén acceso a tu Shopping Cart en cualquier momento, haciendo clic en el icono que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. En tu Shopping Cart puedes cambiar la selección de tu pedido.
4.- ¿Estás listo para pagar?
Cuando estés satisfecho con tu selección, haz clic en el botón “Terminar Pedido” , este te llevará a tu Shopping Cart donde podrás revisar y hacer tu pago.
5.- ¿Mi pago es seguro?
La información de tu tarjeta es cifrada mediante un protocolo SSL. Tras realizar tu pago, recibirás una confirmación vía correo electrónico. Paga con tranquilidad, la seguridad de tus transacciones está garantizada.
Si se aprueba la transacción con tu tarjeta, el monto se te descontará de inmediato y recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.
Si la transacción con la tarjeta no es aprobada, tu pedido se cancelará. Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con tu banco o con el proveedor de tu tarjeta.
6.- Envío.
Enviamos a todo el mundo, elige el lugar que más te convenga!
La preparación de tus artículos puede variar de uno a tres días hábiles. A partir del momento que recibas nuestro mail de confirmación de envío, podrás comenzar a rastrearlo y esperar tu entrega de acuerdo a la tarifa que elegiste.
7.- Ayuda extra.
Para cualquier duda sobre devoluciones y tu experiencia de compra te invitamos a consultar nuestros términos y condiciones.